lunes, 22 de septiembre de 2014

EXFOLIANTES PARA AXILAS

Exfoliantes caseros para prevenir y eliminar las manchas de las axilas1. Primer exfoliante casero para axilas
Si están comenzando a aparecer esas manchas oscuras en tus axilas, estás a tiempo de eliminarlas con este remedio casero. Para prepararlo necesitas una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón. Mezcla muy bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplica en tus axilas, realizando suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Este remedio casero te recomiendo usarlo de dos a tres veces a la semana, pero es necesario que lo apliques sólo en la noche, sin aplicarte desodorante. Aplica una crema hidratante y al día siguiente lava de nuevo  muy bien la zona y aplica tu desodorante como de costumbre. Es importante que este tratamiento lo hagas en la noche, ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel.

2. Segundo exfoliante casero para axilas
Si deseas prevenir las manchas en las axilas este remedio es para ti. Mezcla una cucharada de yogur natural sin azúcar con una cucharada de avena en hojuelas. Aplica en tus axilas realizando suaves masajes circulares y deja actuar por 10 minutos. Retira con abundante agua y aplica un poco de crema hidratante en la zona.

Este remedio casero lo puedes aplicar tres veces por semana, ya sea de día o de noche.
3. Tercer exfoliante casero para axilas
Este remedio casero funcionará para todas, tanto para las que desean prevenir, como para las que ya tienen manchas en sus axilas. Sólo necesitas una cucharada de avena en hojuelas, una cucharada de miel de abejas y el jugo de medio limón. Mezcla muy bien los ingredientes y aplica en tus axilas realizando suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua tibia. Aplica crema hidratante y no desodorante.

Este tratamiento lo puedes aplicar dos veces por semana, pero es importante que lo hagas en la noche, ya que al contener limón, si tu piel tiene contacto con el sol se manchará.
4. Cuarto exfoliante casero para axilas
Este remedio casero funcionará para todas, tanto para las que desean prevenir, como para las que ya tienen manchas en sus axilas. Simplemente necesitas una cucharada de aceite de coco o de almendras y una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplica en tus axilas, realizando suaves masajes. Deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia.

Este remedio casero lo puedes aplicar una vez por semana y el día que lo realices es recomendable no aplicar desodorante, por lo que te sugiero aplicarlo por la noche.

Durante los días que no realices los tratamientos, te sugiero todas las noches lavar muy bien las axilas retirando impurezas, desodorante, etc., para aplicar un poco de vitamina E, para de esta forma humectar bien la zona y prevenir futuras manchas.

Es importante que cambies tu rastrillo o cuchilla de afeitar cada dos semanas, ya que si la cuchilla está muy desgastada, lo que harás es lastimar la zona, generando heridas que después se pueden convertir en manchas.