domingo, 24 de mayo de 2009

HIERBA DEL SAPO


En el norte de Guanajuato encontraron en forma silvestre a la Yerba del Sapo que tenía propiedades para disminuir los índices de colesterol en el cuerpo humano. Luego de modificarla genéticamente en los laboratorios de Chapingo, los investigadores hallaron que además de combatir el exceso de colesterol tiene otras bondades.

Disminuye los triglicéridos, ácido úrico, piedras en hígado y riñón, arteriosclerosis, hipertensión arterial, cardiopatías, embolias, trombosis, impotencia, problemas de la próstata, angina de pecho e infartos cardiacos o cerebrales, y es un poderoso auxiliar en el tratamiento de diabetes, artritis, asma, cáncer, várices y otras enfermedades crónico degenerativas.

Otra característica descubierta de la Eryngium heterophyllum, nombre científico de la Yerba del Sapo, es que en 100 gramos concentra 12% de proteína -similar al huevo- lo que la convierte, además, en un suplemento alimenticio.

La Yerba del Sapo es el único medicamento a nivel mundial que elimina por completo el colesterol en el cuerpo humano.

Desde 1992, año en el que empezaron los tratamientos en humanos, más de 34 mil personas han probado la Yerba del Sapo con resultados positivos para su salud.